16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
MUNICIPIOS

Turnos para licencias de conducir originales, ampliaciones y renovaciones en Berazategui

La Oficina de Licencias de Conducir, situada en calle 148 y 18 A, volvió a atender al público, de forma presencial. Se puede solicitar turno para tramitar licencias originales, ampliaciones, renovaciones particulares y profesionales llamando al 0800-999-2525/0247 o en berazategui.gob.ar, a excepción de los duplicados y extravíos, que pueden gestionarse sin turno previo.

Con el fin de evitar la propagación del COVID-19, las personas que acudan a la Dependencia deberán respetar el distanciamiento social y usar tapaboca, de manera obligatoria.

La Municipalidad de Berazategui, por medio de la Secretaría de Seguridad, informó que la Oficina de Licencias de Conducir reabrió sus puertas y atiende al público, con turnos previos.

En tanto, aquellas personas que deban tramitar los duplicados o extravíos de su licencia, podrán acercarse directamente de lunes a viernes, entre las 11.00 y las 12.00, a calle 148 y 18 A.

Con el objetivo de respetar las medidas sanitarias y evitar la propagación del COVID-19, todos aquellos vecinos de Berazategui que se presenten en la Oficina deberán respetar el distanciamiento social y utilizar tapaboca. En el lugar, se les tomará la temperatura previamente al ingreso y se les brindará alcohol en gel.

También en info135

Morón fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Alfredo Silletta

Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina corazón” de Bernal oeste

Alfredo Silletta

La cartelera de los cines municipales se actualiza con comedias, dramas y películas de ciencia ficción

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios