20 C
La Plata
26 abril, 2024
PAÍS

Clarín volvió a amenazar al gobierno tras convocar al escrache contra Cristina

Luego que el presidente Alberto Fernández y los ministros del gabinete nacional criticaran al diario Clarín por convocar a una marcha frente a la Casa de la vice presidenta Cristina Kirchner, el grupo Clarín volvió a redoblar su ataque al gobierno.

El grupo no dudo en afirmar en tono amenazante que  “están pretendiendo que Clarín reaccione” . La nota en cuestión dice que ellos publicaron los lugares de concentración de las marchas de protesta en casi un centenar de puntos de la Argentina y en ese listado, confeccionado por los organizadores, figuraba la esquina donde vive la vicepresidenta Cristina Kirchner, dato que fue quitado de la publicación. Se olvidaron de decir que incluyeron la foto de la vivienda de la ex presidenta.

El presidente publicó el siguiente tuit:”Disentir con un gobierno es parte de la democracia. Movilizarse, aun con el riesgo que implica en una pandemia, también”, arrancó su escrito en un mensaje difundido en sus redes oficiales.  Y siguió Alberto: “Pero promover una convocatoria a una protesta en el domicilio de una persona solo fomenta la grieta y daña esa convivencia democrática”. El tuit lo cerró con un hashtag: “#ArgentinaUnida”.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro de Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, y su par de Defensa, Agustín Rossi, ya habian condenado la inclusión del domicilio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner entre los puntos de convocatoria de la protesta opositora para esta tarde.

“Es muy claro que no defienden la República ni respetan las instituciones, son los profetas del odio”, aseveró el jefe de Gabinete a través de la red social Twitter, luego de repudiar “que se difunda como punto de protesta el domicilio de la vicepresidenta”.

Por su parte, De Pedro advirtió que defender la República no es el objetivo de los sectores de la oposición que convocan a la marcha de esta tarde porque “no respetan las instituciones” e incentivan llevar su protesta a las puertas del domicilio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Agustin Rossi fue el primero en tuitear: “Dejaron un país quebrado, endeudado, con alta inflación. Perdieron las elecciones. La primera vez que un presidente no es reelecto, ni siquiera pudo pasar a segunda vuelta. Sin embargo, hace 6 meses que salen de caravana, insultan, agreden y no se hacen cargo de nada”. Y agregó: Hoy, además, convocan frente a la casa de  Cristina. Cobardes y Canallas.

 

Sin vergüenza: Clarín promociona la Marcha del Odio de hoy al domicilio de Cristina

 

 

También en info135

Hace 50 años Perón rompía el bloqueo y ahora Milei ordenó bloquear a Cuba por pedido de Estados Unidos

Alfredo Silletta

El Gobierno confirma que seguirá el ajuste en el Estado, y amenaza: “La motosierra es eterna, no tiene fin”

Eduardo

Cristina en Quilmes para poner paños fríos a la interna del kirchnerismo bonaerense 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios