19.9 C
La Plata
25 febrero, 2024
"SIN RED"

Guillermo Calabrese, a punto de volver a la TV Pública: el canal lo quiere como figura propia

Una buena noticia: la TV Pública quiere recuperar al cocinero preferido por la mayoría nac&popa, Guillermo Calabrese, como figura propia del canal.

Es que el querido “Cala” estaba contradado por la productora Kapow para la conducción de “Cocineros argentinos”, y no le renovó el contrato, por lo que se había quedado sin pantalla.

“Nosotros con Guillermo no tenemos ningún problema, te puedo anticipar que se va a quedar con nosotros. Estará en nuestra pantalla, fuera de la productora porque él no quiere trabajar con la misma. No me meto en eso porque su vinculación siempre fue con la productora y no con el canal. Soy respetuosa de las decisiones que tome cada uno. Desde el canal, estamos charlando con Guillermo: él se quiere quedar en la TV Pública y nosotros queremos que se quede, por lo tanto, estamos viendo de qué forma”, explicó Rosario Lufrano, presidenta de RTA, confirmando así el interés por contar con el chef.

Y mientras se termina de definir la programación del último trimestre del año, donde se hará un relanzamiento de la tarde y otro más completo para enero próximo, se está evaluando si Calabrese se sumará a un ciclo existente o tendrá el suyo propio. Cabe recordar que el conductor sorprendió a fines de septiembre a sus seguidores al revelar su salida de “Cocineros argentinos”, en el que trabajaba hace doce años.

Sin embargo, desde su cuenta de Twitter, y ante el cúmulo de versiones que circulaban, se encargó de aclarar que “siempre mi relación contractual fue con una Productora. Se venció el contrato y no hubo un acuerdo económico. Nada más. Nadie me echó. Y claro que me hubiera gustado seguir”.

También en info135

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner del Senado: “No soy su viuda para verlo”

Alfredo Silletta

El movilero de LN+ buscaba la bronca de la gente por el paro de trenes, pero una joven le cerró la boca

Eduardo

La mano derecha de Patricia Bullrich viajó al carnaval de Venecia en medio del ajuste: “Me voy a beber todo el vino del VIP”

Eduardo

2 Comentarios

El regreso más esperado: ¿Vuelve el querido Cala a la TV? - INFO135 22 noviembre, 2020 at 4:53 pm

[…] Guillermo Calabrese, a punto de volver a la TV Pública: el canal lo quiere como figura propia […]

Respuesta
La sensacional respuesta del gran Calabrese cuando le preguntaron si vuelve a la TV Pública en 2021:“Seeeeeeeeeeeeeeeee…” - INFO135 8 diciembre, 2020 at 10:44 am

[…] Guillermo Calabrese, a punto de volver a la TV Pública: el canal lo quiere como figura propia […]

Respuesta

Salir de los comentarios