21 C
La Plata
26 noviembre, 2021
"SIN RED"

Mientras el Dipy operaba en Intratables contra Alberto y Cristina, Branca se le paró de manos y lo fulminó ante el estupor de los gorilas

Anoche el Dipy debe haber pasado uno de sus peores momentos como mediático. Es que cuando no te da, no te da por más que te hagan bombo y vendas humo. Y en ese marco, mientras el desclasado hablaba desde la antipolítica pero haciendo política, Branca se hartó y no solo le bajó la opereta de un hondazo sino que lo devastó con su comentario: “Sos un ignorante de la política”

 

También en info135

Tras la decisión del gobierno de no financiar los viajes al exterior, Rinconet se hizo un festival con el gorila recalcitrante de Negri

Nico Brutti

Miserable, Pergolini le dijo a Novaresio que el país no tiene solución y lo liquidaron: “Y con empresarios como él, claro que no”

Nico Brutti

En tu cara gorila: En pleno festejo por el campeonato, hinchas millonarios irrumpieron en el móvil de TN y se lo dedicaron al ex presidente: “Para vos Macri, Viva Perón”

Nico Brutti

2 Comentarios

Hugo 14 octubre, 2020 at 11:13 am

Pobrecito este pibe. Tiene el cerebro quemado por los medios dominantes y repite como un lorito.

Respuesta
rodolfo Campagnola 14 octubre, 2020 at 5:34 pm

Cualquiera puede hablar y ese es el peligro. Este pibe dice boludeces y es lamentable. Lo más penoso es que hay mucha gente que lo tiene como ídolo. Tener un ídolo de este calibre marca la calidad de quienes lo siguen. El nivel es muy bajo y esa es la degradación de los programas de TV que convocan a esta gente.

Respuesta

Salir de los comentarios