8.9 C
La Plata
10 agosto, 2022
"SIN RED"

La increíble respuesta de Macri a los periodistas de Infobae cuando le preguntaron por los que espiaban ilegalmente tanto a los propios como a la oposición

Si hay algo que el ex presidente hace bien y hay que reconocérselo sin cortapisas, es el don de mentir. No es para cualquiera ese metier, hay que tener entrenamiento de continuo y una cara de piedra a prueba de todo.

En ese marco, durante la entrevista también grabada y editada que difundió Infobae, Macri se despachó con una respuesta que dejó atónitos a sus entrevistadores, Román Lejtman y Mariano Thieberger por su inverosimilitud. Sin embargo, luego de un momento en blanco, volvieron a repreguntarle y sin empacho, el ex mandatario  repitió la respuesta y los periodistas descompensaron.

 

También en info135

Samid y su particular estadística para dar a la Argentina como gran candidata a ganar el Mundial de Qatar: “¿Cómo no ilusionarnos?”

Nico Brutti

Enloquecido ante una probable llegada de Canosa al canal de Macri, tuvieron que tranquilizar a Leuco: “Me quieren limpiar a mí”

Nico Brutti

Adorni y Feinmann se tiraron encima de la granada en el canal de Macri para defender a los impresentables Luciani y Giménez Uriburu

Nico Brutti

2 Comentarios

Hugo 16 octubre, 2020 at 5:33 pm

Patético Lejtman pidiéndole permiso a Macri para preguntar.

Respuesta
Hugo 16 octubre, 2020 at 5:33 pm

Patético Lejtman pidiéndole permiso a Macri para preguntar.

Respuesta

Salir de los comentarios