12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Tras escapar de la prensa como un delincuente pasando en rojo un semáforo, el impresentable Stornelli justificó su actitud ante un Majul arrastrado: “No sabía si venía a pegarme un tiro”

El fiscal procesado que en las últimas horas volvió a operar para encubrir al macrismo promoviendo una investigación penal sobre la Defensora del Público Miriam Lewin por la creación del observatorio Nodio, contra la desinformación y la violencia simbólica dentro de los grandes medios de comunicación, buscó evitar a la prensa y casi causa una tragedia vial.

Con la idea de entender la indagatoria que le pidió a la jueza de la causa, un móvil de C5N se acercó a su domicilio pero no consiguió la respuesta esperada.

“No tengo tiempo”, expresó el abogado cuando intentaron hablar con él, según publicó El Destape. Luego, tras subirse a un auto que lo esperaba en el estacionamiento del edificio, salió a toda velocidad y debió esquivar al periodista Nicolás Munafó para no atropellarlo. De todas maneras, cruzó el semáforo en rojo y estuvo cerca de chocar con otro auto, que tenía el paso sobre la calle transversal.

 

En diálogo con Luis Majul, por La Nación Mas, decidió explicar el porqué de su violenta reacción: “No es la primera vez que ocurre. Cuando te increpa una persona, si no se identifica o no se anuncia, si no te pide una nota, como ocurrió hoy, no sabés si viene a pegarte un tiro. No sabés quién es”. Y agregó como justificación: “He tenido seguimientos, tareas de inteligencia y hasta autos con desconocidos adentro durante cuatro cinco días enfrente de mi casa”.

El fiscal procesado además aclaró “normalmente soy atento con la prensa, incluso con algunos periodistas” y explicó que tiene una buena relación con algunos periodistas del mismo canal, a los que no quiso nombrar “para no causarles problemas”. Por último, disparó: “Creo que hay gente disfrazada de periodista, que no es periodista. Gente con niveles de vida demasiado altos para los sueldos que se pagan. Quizás es gente que son soldaditos de alguien, disfrazados de periodistas. El insulto, la calumnia y el escrache no es ejercer periodismo”.

En tanto, el conductor y operador ultramacrista apoyó los dichos de Stornelli y agregó insólitamente: “Este chico está buscando que le metas una piña. Pretendía eso, no tenía ningún abordaje profesional o periodístico”. Y luego de apuntar fuertemente contra su colega, sentenció: “Es la décima vez que lo van a buscar. Eso no es periodismo muchachos, se parece muy poco al periodismo”.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios