17.8 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

En el Día de la Lealtad, el Indio Solari contó que Evita lo tuvo en brazos y que desde entonces es peronista

El Indio Solari contó que abrazó el peronismo desde muy chiquito, luego de que Evita lo tuviera en brazos. El mensaje fue reproducido en el programa Big Bang de Marcelo Figueras, en El Destape.

“No sé bien porque siempre estoy parado donde las cosas se complican. Durante un tiempo demasiado largo sentí que la vida era un asombro transitorio. Un buen día, ya grande, me escuché contarle, distraido, a un compañero de secundaria algo que mis padres recordaban con dulzura y que hizo que mi amigo comenzara a lagrimear y me abrazara…”, contó el Indio en un mensaje reproducido por el Tano Productor.

 “Ese momento acerco a mi vida la belleza y el coraje. Yo le había contado que Evita me tuvo en brazos. Adjudico, desde entonces, a ese hecho la importancia que tuvo para mi el paulatino reemplazo en mi vida casi todos los miedos por el furor ante las injusticias, el desprecio por los traidores sofisticados, y la casi inmediata comprensión de que el amor es un bien que uno debe desear para otros. Gracias Eva. Gracias Daniel. El Indio”, cerró el Indio.

También en info135

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Roberto Navarro: “Milei junto a Karina realizan sesiones espiritistas antes de tomar alguna medida”

Alfredo Silletta

1 comentario

Un Indio Solari sensacional destrozó a los Pumas y las redes descontrolaron - INFO135 2 diciembre, 2020 at 10:11 am

[…] En el Día de la Lealtad, el Indio Solari contó que Evita lo tuvo en brazos y que desde entonces es… […]

Respuesta

Salir de los comentarios