31.7 C
La Plata
22 febrero, 2025
"SIN RED"

Letal puñetazo de Esmeralda Mitre en la mesa de Andy contra Larreta y Santilli: “Trucharon un examen mío de COVID falso y lo filtraron”

La actriz apuntó contra Horacio Rodriguez Larreta, el Gobierno de la Ciudad y cruzó con Diego Santilli en “Podemos Hablar”.

“El jefe de gobierno salió a decir que era mentira, trucharon un examen mio de covid falso y lo filtraron, tuve que salir a desmentirlo, fue algo muy grave, me acusaron de algo muy grave, de un covid positivo, cuando yo tenía en mis manos el falso y fuí a trabajar a una productora (Cantando 2020) con cientos de personas, por ende, estaría siendo una asesina si yo hago eso, y yo no era Covid positivo… me costaría pensar que el jefe de gobierno me siga subestimando a esta altura”, señaló la actriz indignada.

Santilli que también estaba en el programa defendió y justificó a Larreta. El vicejefe porteño manifestó que dentro de 160,000 testeos puede haber un error y Esmeralda lo cruzó:”¿Pasó con otra persona o con Esmeralda Mitre que está en Cadena nacional todos los días, porque lo filtraron?, yo denuncié al gobierno de la ciudad”.

 

También en info135

Cristina visitó al querido Pepe Mujica en su chacra de Uruguay

Alfredo Silletta

Totalmente sacado, Larreta destruyó a Milei y disparó contra Karina: “Me hinchaste las pelotas”

Eduardo

Joni Viale sugirió que Eduardo Feinmann cobró coimas de la política: “Vos agarraste sobres, yo no”

Eduardo

Salir de los comentarios