8.6 C
La Plata
19 mayo, 2026
"SIN RED"

Batistuta es tendencia por presunta evasión y declarar solo 400 de sus 126 mil hectáreas en Santa Fe: “¿Es el mismo que hablaba de valores y coso”

El ex jugador de fútbol e implacable goleador de la Selección fue acusado de evasor por el ex titular de la Federación Agraria. Según consta en la denuncia, de 126.000 hectáreas con soja (casi el doble que la ciudad de Reconquista) que posee junto a su padre, el Bati pagaría por apenas 400 hectáreas.

 

En ese marco, los usuarios no se la dejaron pasar y lo partieron.

 

También en info135

Milei, sacado y furioso, para defender al ‘DipuTesla’ atacó a Franco Mercuriali: “Mierda humana, basura inmunda”

Eduardo

De la tragedia a la farsa: una escena menor convertida en crisis por la derecha

Alfredo Silletta

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

1 comentario

jorge 20 octubre, 2020 at 11:19 pm

hola ,el que comenta que “en españa bastituta estaria preso” ,actualizate ,lo que no se practica en españa es justicia y democracia ,tomate el tiempo de ver las dos documentales ,una sobre ANDORRA Y OTRO SOBRE ESPAÑA

Respuesta

Salir de los comentarios