21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

¡Bomba! Pamela David manejará los medios del Grupo América

La ex conductora Pamela David reveló que se está preparando para cumplir un nuevo rol en el Grupo América. “Empecé a involucrarme en los medios del Grupo América Cuyo para hacerme cargo. No solo para aportar y colaborar sino para tomar decisiones”, explicó en el programa Agarrate Catalina.

Lejos de abandonar el país, como había anunciando antes que el kirchnerismo arrasara en las elecciones del año pasado, contó que será la nueva ejecutiva de medios del multimedio de su marido Daniel Vila.  

“Me estoy entrenando. Estoy aprendiendo un montón y me encanta”, acotó, aunque no aclaró bien de qué se trata lo que está haciendo. Sobre un posible regreso a la televisión señaló que no lo descarta. “Sé que voy a volver a la tele en algún momento y voy a tener más claro el mensaje que quiero dar”, señaló.

En otra entrevista, que ofreció en los últimas días a Mitre Live, la ex conductora se refirió a la pandemia y dejó en claro que sigue siendo tan gorila como antes: “Es impresionante la cantidad de gente que salió adelante en esta pandemia. Tal vez eso en las noticias no lo contamos porque no garpa. Recién me preguntabas si quiero volver a la tele. Y me lo pregunto yo misma. Lo que hacemos con pasión va como turbo. Creo que hay muchas trabas desde lo laboral. Nos hemos quedado en el pasado. Estamos un poco atrasados en relación con el mundo. Nuestro país es maravilloso. Es solidario y emprendemos. Somos increíbles pero resistimos al cambio y somos especiales”.

 

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios