11.5 C
La Plata
16 septiembre, 2025
"SIN RED"

Fernando Iglesias denuncia “innumerables casos de desaparecidos durante la cuarentena”, y en las redes lo destrozaron

Sorprendiendo a propios y extraños, Fernando Iglesias se despachó con que hubo “desaparecidos durante la cuarentena”, por lo que envió un proyecto al Congreso para crear una comisión bicameral que investigue crímenes cometidos por el Estado.

Entrevistado en LN+, el diputado aseguró que “los casos han sido innumerables: hemos tenido desapariciones; desapariciones seguidas de muertes; todo tipo de agresiones; gente que ha sido llevada a la comisaría por violar la cuarentena y ha muerto”.

Poniéndose el ropaje de paladín de la justicia, el llamado diputroll dijo: “Tenemos documentados alrededor de 180 casos extremos que implican violencia y abuso policial, no pequeñas violaciones que son cotidianas. Estos crímenes los han cometido hasta con sus propios militantes”.

La idea de Iglesias de crear una comisión bicameral generó una serie de reacciones y recordatorios para el diputado:

https://twitter.com/bujemu2/status/1318392042985238528?s=20

También en info135

Cruce en vivo: Mirtha destrozó el relato de Guillermo Francos, y le anticipó que “la gente va a votar en contra del gobierno”

Eduardo

Según Fantino, en las elecciones de medio término “la gente no vota nombres sino colores, y van a votar violeta”

Eduardo

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios