14.6 C
La Plata
5 mayo, 2025
"SIN RED"

Si Cristina habla, porque habla, y si no habla… “es para no perder la centralidad”, según Beatriz Sarlo

Beatriz Sarlo analizó la ausencia de la vicepresidenta Cristina Kirchner en el acto por el Día de la Lealtad, realizado en la sede de la CGT, y la adjudicó a una estrategia política: “El silencio es una manera de no perder la centralidad”, consideró.

En diálogo con TN, la escritora y ensayista opinó que “Cristina está administrando su imagen y silencio como Greta Garbo”, al realizar un paralelismo entre la ex presidenta y la actriz sueca, que a los 36 años se retiró del mundo del espectáculo de forma inesperada, en uno de los momentos más activos de su carrera.

Para Sarlo, Cristina se está manejando de un modo similar, al administrar su propio silencio: “Eso le da una expectativa muy grande y le aumenta el precio a cualquier movida política que haga”, señaló. Y en esa misma línea, completó: “Está en el Senado, porque si hay algo que sabe es de política parlamentaria. Está ahí y espera”.

También en info135

Pedro Rosemblat: “O cambiamos o terminamos en una secta, y el peronismo siempre quiso ser mayoría”

Alfredo Silletta

Odio al peronismo: Ramiro Marra hizo un spot criticando al gobierno de la Ciudad, pero con la imagen de Kicillof

Eduardo

Volvió Navarro y culpó de su violento ataque a Milei y Majul

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios