5.7 C
La Plata
2 agosto, 2021
"SIN RED"

Calvo les juntó las cabezas a los gorilas de Novaresio y Ortelli y los puso al borde del ACV defendiendo al gobierno

El periodista de Perfil salió a defender al Gobierno mientras sus compañeros de Animales Sueltos criticaban a Alberto Fernández por el manejo de la pandemia y cuestionaban las cifras de coronavirus.

“Esto pasa por las instituciones de las provincias. Es una cuestión administrativa. El punto acá, es que si las provincias no informa de los muertos -por COVID19- y no informan a cuántos testean, el gobierno nacional no puede ir como perro de presa”, remarcó, ante el estupor del gorilaje y los puso al borde del infarto masivo.

 

También en info135

En llamas, Rozanski aniquiló a la siniestra Bullrich por filmarse en el lugar donde acabaron con la vida de Santiago Maldonado: “Es la burla de una psicópata. El símbolo de la impunidad macrista”

Nico Brutti

Oliveto le dijo a Majul que Olivos funcionaba como un aguantadero y Aníbal la prendió fuego: “¿Eso dice la sinvergüenza que pedía informes de inteligencia a D’Alessio?”

Nico Brutti

Desde un lujoso castillo en Francia, Maru Botana se queja por estar “varada”, y ataca al Gobierno: “Cuando pasan estas cosas, dan ganas de irte de Argentina”

Eduardo

Salir de los comentarios