12 C
La Plata
8 agosto, 2022
PAÍS

La cuarentena seguirá sin cambios por dos semanas más en ocho provincias y el AMBA

En el marco de su visita a Misiones, el presidente Alberto Fernández anunció hoy que el aislamiento social, preventivo y obligatorio continuará por 14 días más en ocho provincias y en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

“Vamos a seguir 14 días más como estamos hoy”, dijo Fernández y reiteró que “estamos lejos de haber solucionado el problema”.

“No es una cuarentena, es un mecanismo de aislamiento para algunos y de distanciamiento social para otros y de a poco vamos abriendo actividades”, dijo el Presidente y agregó: “No nos dejemos confundir y entendemos la gravedad de la situación”.

El jefe de Estado dijo que “trabajando codo a codo vamos a superar la pandemia” de coronavirus y llamó a “tener confianza en nosotros mismos”.

“A la situación le ponemos el pecho y nos ponemos de pie. Vamos a hacerlo una vez más, trabajando codo a codo vamos a superar la pandemia. Tengamos mucha confianza en nosotros”, repitió el mandatario al hablar está tarde desde Misiones.

Las provincias de Misiones, Corrientes, Formosa, Entre Ríos, Catamarca, Jujuy, La Pampa y San Juan estarán desde el lunes próximo y por 14 días bajo la modalidad de distanciamiento social, preventivo y obligatorio (Dispo), mientras que departamentos y ciudades de otras 16 seguirán bajo la modalidad de aislamiento.

Las zonas que estarán bajo la modalidad de aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) son el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el resto de la provincia de Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

También en info135

Massa nombró las nuevas autoridades de la Secretaria de Energía

Alfredo Silletta

El Gobierno busca ahorrar $ 500.000 millones con el nuevo esquema de subsidios a la energía

Eduardo

El  PJ bonaerense salió a bancar a Cristina Kirchner y denunció la persecución judicial sobre la vicepresidenta

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios