7.9 C
La Plata
25 junio, 2026
"SIN RED"

La gorila de “Inesita” pide marchar contra Alberto porque le cerraron Punta del Este

Inesita está desesperada ¿por el dólar? Noooo, porque no va a poder veranear en Punta del Este. Entonces la llama a su amiga Memeca y le pide que agarre una cacerola y salga a marchar contra el gobierno de Alberto Fernández para protestar porque, claro, la culpa de todo lo que pasa (hasta lo que pasa en Uruguay) también la tiene el Presidente y el peronismo.

Escuchá acá el desopilante sketch de Verónica Llinás.

 

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Hecatombe #CerraronPunta

Una publicación compartida de Verónica Llinás (@soyverollinas) el

 

 

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios