10.9 C
La Plata
16 octubre, 2021
"SIN RED"

Sacado y a los gritos, Leuco salió en defensa de Etchevehere: “¿Quién carajo es el juez Flores?”

El periodista Alfredo Leuco se mostró indignado ayer por la decisión del juez Raúl Flores que le ordenó ayer al ex ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Miguel Etchevehere, no acercarse a su campo en Entre Ríos y tampoco hacer declaraciones por ningún medio, en el marco de la denuncia que hizo su hermana Dolores Etechevere, quien denunció a él y a sus hermanos por “violencia de género”.

El magistrado dispuso una restricción de acercamiento al ex ministro, sus dos hermanos –Juan Diego y Arturo Sebastián– y su madre Leonor Barbero Marcial, quienes no podrán acceder al casco de la estancia Casa Nueva por el plazo de 30 días. La medida fue adoptada tras el pedido de la fiscal auxiliar María Constanza Bessa, basándose en nuevos hechos denunciados por Dolores Etchevehere en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) bajo el patrocinio de su abogada Daniela Guadalupe Verón. En la denuncia señalaron una presunta extorsión en el marco de violencia de género. La mujer denunció que, desde que murió su padre, el ex ministro y sus hermanos la excluyeron de los negocios de la familia.

La notificación del juez, que fue subida a las redes por el ex ministro de Mauricio Macri, sacó de quicio a Leuco quien se descargó en su programa Le doy mi Palabra por Radio Mitre: “¿Quién carajo es el juez Raúl Flores para prohibirle la palabra a alguien en la Argentina? ¿Censura previa, un juez subrogante?”. Y reiteró: “Quién carajo es este juez para prohibirle la palabra a una persona, ¿o no vivimos en democracia?. ¿Estamos todos locos? Avanzan a paso redoblado. Señores, la democracia y la república está cada día más en peligro. Quién quiera oír, que oiga“.

 

También en info135

Sacada, Canosa le pidió al aire la renuncia a Berni pero el ministro se le plantó y le cerró la boca

Nico Brutti

“Mamita querida”: la lapidaria expresión de Tuny Kollmann luego que Casación considerara “imparcial” al juez Hornos para juzgar a Macri

Nico Brutti

Un Juan Acosta desquiciado sostuvo que Macri fue el mejor presidente de la historia y los infumables colapsaron en vivo

Nico Brutti

Salir de los comentarios