10.5 C
La Plata
8 septiembre, 2025
"SIN RED"

Vomitando odio contra el gobierno, Juana Viale bancó al oligarca Etchevehere y los gorilas descontrolaron

La ahora conductora, siguiendo los pasos de su abuela, volvió a disparar contra el gobierno nacional en la mesaza opositora de los sábados y apoyó a Luis Etchevehere.

“Les doy la bienvenida a la Argentina de los 200 días de cuarentena, la Argentina que no estudia más ni analiza la corrupción. Les doy la bienvenida a la Argentina de las usurpaciones, ¿cómo están con esta Argentina?, se preguntó la actriz Macrista

Luis Novaresio apoyó el comentario y agregó:”La verdad que hiciste una buena descripción, solo podría agregar la Argentina de los 200 pesos por dólar”.

Para rematarla, el operador ultramacrista de Animales Sueltos y Nicolás Wiñazki defendieron a Luis Miguel Etchevehere y tergiversaron la información.

 

También en info135

Nelson Castro acaba de darse cuenta que Javier Milei “tiene un problema psíquico importante”

Eduardo

Mayans: “Que Karina baje del 3% al 1,5% y sobra la plata para los discapacitados”

Alfredo Silletta

Lali Espósito: “Voten bien, no quiero disgustos después”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios