13.9 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Viviana Canosa, recargada con Majul, reflotó su supuesto cruce con Alberto, y aseguró: “Me sentí amenazada por el presidente”

Meses atrás, Viviana Canosa arremetió contra Alberto Fernández, pero anoche, azuzada por Luis Majul reflotó aquel episodio, y volvió a hablar del mensaje del presidente, para asegurar: “Me sentí amenazada”.

Fue anoche en “La Cornisa”, por LN+, donde la conductora ultramacrista concurrió como invitada, oportunidad en la que Majul le recordó aquella situación que vivió con Alberto, y preguntó: “¿Qué pasó con el presidente? ¿Qué pasó realmente?”.

Canosa tomó aire y disparó: “La verdad es que me impactó a mí tanto como al resto de las personas que lo vieron. El otro día, una productora me dice: ‘Ya se cumplen tantos meses de lo que pasó’. La verdad es que a mí me sorprendió muchísimo porque yo me sentí amenazada”, ante lo cual Majul quiso saber qué clase de mensaje había recibido.

Y la ex mujer de Sebastián Borensztein respondió: “El mensaje me lo escribió. Voy a ir un poco más atrás. Yo colaboro mucho con la gente de La Matanza, hago mucha solidaridad. En esa época en la que pasó lo que pasó con el Ministerio de Desarrollo, con sobreprecios y demás, yo le empiezo a escribir con mucha naturalidad, como a todos los políticos que conozco”.

En esa misma línea, disparó contra Alberto: “Ahí el presidente de una manera muy extraña me responde que no me metiera en cosas que no me competen, ponele. La manera en la que me lo dijo no parecía de la persona con la que yo me hablaba”.

Sin embargo, antes de concluir con el relato, Majul quiso saber por qué la conductora lo consideró una amenaza: “Porque me dijo que todo lo que estaba diciendo o haciendo se me iba a volver en contra. Esa noche me llega antes del programa, un mensaje que claramente era un video de un entrevistado que yo había tenido y que, según me ponía él, yo no le había preguntado por el gobierno de Macri. Tuve mucho miedo», cerró Canosa.

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Salir de los comentarios