16.8 C
La Plata
20 septiembre, 2021
"SIN RED"

Laura Alonso se burló del homenaje a Néstor por C5N, y para hacerse la graciosa brindó por “toda la prensa militante”

Laura Alonso aprovechó la programación especial que C5N hoy dedica para recordar la figura de Néstor Kirchner, a 10 años de su fallecimiento, para burlarse con una imagen y un texto carentes de todo sentido.

Desde su cuenta de Twitter, la ex titular de la Oficina Anticorrupción durante el gobierno de Mauricio Macri subió esta tarde una fotografía en la que se observa un vaso junto a una botella de granadina, bebida sin alcohol que se elabora con azúcar y granadas, y que se suele utilizar en cócteles para endulzar y dar color.

Junto a esa foto, escribió: “A la salud de C5N y toda la prensa militante!”, junto al emoji de una mano con los dedos en V, símbolo del peronismo.

https://twitter.com/lauritalonso/status/1321143584389779456?s=20

También en info135

Volvió Aníbal: un movilero de TN intentó chicanearlo con la “sensación de inseguridad”, y lo dejó balbuceando

Eduardo

Al impresentable Luis Juez se le salió la cadena con Majul en el canal de Macri insultando al gobierno y el genial Rinconet lo sacó a pasear sin correa

Nico Brutti

Un Tuny sensacional enterró sin miramientos a los “periodistas independientes” del canal de Macri

Nico Brutti

1 comentario

Enloquecida de odio, Laura Alonso denigró el viaje a Moscú por la vacuna rusa y la prendieron fuego: “Tu gobierno nos hubiera dejado morir. Llamate a silencio, tené dignidad” - INFO135 23 diciembre, 2020 at 8:29 am

[…] Laura Alonso se burló del homenaje a Néstor por C5N, y para hacerse la graciosa brindó por &#8220… […]

Respuesta

Salir de los comentarios