17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Una despreciable Carrió insultó la memoria de Néstor Kirchner: “Era un psicópata y avaro que saqueó el país”

“Néstor Kirchner era un psicópata, inteligente y avaro. Fue un hombre que quería acumular, por eso robó, ni siquiera para gastar. Saqueó el país para retener dinero, y ahora el dinero está húmedo. Durante su presidencia se llevó puesta a toda la oposición y a todos”. Con estas despreciables palabras, y sin guardar un mínimo respeto por el ex presidente a 10 años de su muerte, Elisa Carrió una vez más vomitó su odio y rencor.

Como no podría ser de otra manera, lo hizo en TN, oportunidad en la que también disparó contra Cristina Kirchner, sobre quien dijo que “ella tiene un odio de infancia. Odiaba a los pobres y odiaba a los PJ. Logró trascendencia política porque a veces el mal gana, el odio te gana. Y a ella le ganó eso. Ella odia a la clase media, sobre todo a la tradicional. La clase media no la quiere porque no es decente. Es nueva rica.”.

Sobre la convocatoria a “un acuerdo” que hizo la vicepresidenta y sobre la influencia del dólar en la economía del país, Carrió tampoco bajó los decibeles en sus expresiones: “Ella (por Cristina) tiene los depósitos en dólares. Ellos no confían en la Argentina. Ella sabe porque saquearon la Argentina, los que saquearon la Argentina saben de estas crisis. Esta desconfianza la genera ella. La desconfianza profunda es en el kirchnerismo”, aseguró.

Sin embargo, aunque dijo coincidir con la necesidad de un acuerdo político, sostuvo que “es mentira” el pedido de CFK: “Ella no puede porque no ama al otro, y no ama a nadie porque no se ama a sí misma”, detalló de manera tajante la ex diputada.

Por otra parte, anticipó: “Me voy a dedicar a hacer stand up espiritual, yo ya no estoy en la política. Voy a hacer el personaje de mi abuela Avelina, que va a discutir con la tía Coca y con un montón de gente en Instagram”, y que “además tengo que ganar dinero, porque tengo un sueldo de la Coalición Cívica y voy a ejercer la profesión como abogada: cobro a los que tienen, y dos días atiendo a los que no tienen”.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios