9 C
La Plata
19 octubre, 2021
PROVINCIA

Los propietarios no residentes podrán viajar a la Costa Atlántica a partir del domingo

Los propietarios no residentes podrán viajar e ingresar a los distritos de la Costa Atlántica a partir del próximo domingo, cuando se iniciará la primera etapa de la temporada turística anunciada por el gobierno de Axel Kicillof. El permiso deberán tramitarlo en el municipio vía online.

El intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, anunció por sus redes sociales que los propietarios de viviendas y departamentos en las ciudades de ese municipio deberán completar el formulario que está disponible en el sitio web de La Costa y presentarlo en el ingreso al distrito.

El formulario está disponible en https://lacosta.gob.ar/pnr y se deberá llenar con los datos principales de quien lo solicita y del acompañante. También habrá que completar los datos referidos al inmueble.

“Como anunció Axel Kicillof, la segunda etapa será a partir del 1 de diciembre y hasta Semana Santa, para el turismo en general. Quienes viajen en esta fecha tendrán que descargar el Certificado Único Habilitante que emitirá la aplicación Cuidar Verano del Gobierno Bonaerense”, agregó Cardozo en Twitter.

Quienes poseen propiedad en Mar del Plata también tendrán que completar un permiso especial, disponible en www.mardelplata.gob.ar y que podrá ser pedido en los distintos retenes que habrá a lo largo de la ruta 2.

Los que desean entrar, deberán completar, en todos los casos y sin excepción, una declaración jurada referida al estado de salud. Sin embargo, no tendrán que realizar cuarentena obligatoria y tampoco deberán hisoparse para mostrar que no están contagiados de COVID-19.

Por último, quienes tienen vivienda de veraneo en Villa Gesell deberán tramitar su permiso en la web www.propietarios.arvige.gob.ar. Luego recibirán un correo electrónico que deberán exhibir en el retén de ingreso al distrito.

También en info135

Los candidatos de Randazzo abandonan el espacio y se vuelcan al Frente de Todos

Alfredo Silletta

Kicillof tomó juramento a la bandera nacional a cadetes egresados de la Policía de la Provincia

Alfredo Silletta

Insaurralde en Plaza de Mayo: “Con Alberto, con Cristina y con Axel reafirmamos la lealtad con nuestro pueblo”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios