9.3 C
La Plata
27 junio, 2026
"SIN RED"

Vergonzoso: los fiscales se sacaron una selfie en pleno desalojo de la toma de Guernica

Los fiscales que intervienen en la causa por la toma de tierras en Guernica, Juan Cruz Condomí Alcorta, Lisandro Damonte y Marcelo Romero, se sacaron una selfie en pleno desalojo y además justificaron la foto.

“Me tomé una foto con mis colegas para demostrar que estaba todo bajo control. No veo cuál es la falta de respeto”, dijo Condomí Alcorta justificando la imagen en la que se ven decenas de policías de fondo y el humo de las casillas quemadas.

En diálogo con Futurock, el fiscal dijo que es “totalmente válido hacerlo” y que “no está mal”. “No significa una falta de respeto a nadie. Estamos buscando cosas que no hay”, sentenció.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios