9.2 C
La Plata
8 septiembre, 2026
"SIN RED"

Tras ser desestimada la denuncia contra los periodistas de El Destape, se llevaron puesto al diputroll y lo hicieron tendencia: #RenunciaWolff

La jueza SErvini de Cubría desestimó, de acuerdo al fiscal Taiano, la denuncia contra los colegas de El Destapeweb por la difusión de actas reservadas de AFI. No hay delito, en el caso la labor es periodística, no es pasible de criminalización.

Wolff, diputado nacional por el macrismo, que aún hoy preside la Comisión de Libertad de Expresión luego de denunciar penalmente a Roberto Navarro, Franco Mizrahi y Ari Lijalad, se convirtió en tendencia en twitter con el brulote de #RenunciáWolff.

Así las cosas, los usuarios chochos por darle con de todo al pelado legislador, se hicieron un festín

 

También en info135

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

La imagen que incomoda a Milei: Cerimedo aparece en el video de la gala de Washington

Alfredo Silletta

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios