10.4 C
La Plata
14 mayo, 2026
"SIN RED"

Tras ser desestimada la denuncia contra los periodistas de El Destape, se llevaron puesto al diputroll y lo hicieron tendencia: #RenunciaWolff

La jueza SErvini de Cubría desestimó, de acuerdo al fiscal Taiano, la denuncia contra los colegas de El Destapeweb por la difusión de actas reservadas de AFI. No hay delito, en el caso la labor es periodística, no es pasible de criminalización.

Wolff, diputado nacional por el macrismo, que aún hoy preside la Comisión de Libertad de Expresión luego de denunciar penalmente a Roberto Navarro, Franco Mizrahi y Ari Lijalad, se convirtió en tendencia en twitter con el brulote de #RenunciáWolff.

Así las cosas, los usuarios chochos por darle con de todo al pelado legislador, se hicieron un festín

 

También en info135

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

Salir de los comentarios