18.3 C
La Plata
16 abril, 2024
"SIN RED"

En modo psicólogo, Brandoni aseguró que CFK tiene “pocos amigos” y “muchas aspiraciones”

Como Alfredo Leuco y Luis Majul, el actor Luis Brandoni no puede estar sin hablar de la vicepresidenta Cristina Kirchner. Esta vez en diálogo con Perfil, la criticó por su carta, la analizó cual psicoanalista y lanzó: “La definiría con poca relación personal, pocos amigos, con muchas aspiraciones y con una vocación importante en cuanto a sostener el poder o a estar en el poder”.

Aquí, un fragmento de la nota: 

—¿Qué opina de la carta de Cristina Kirchner en la que llama a un acuerdo nacional?

Es una carta compleja, tiene poco sentido de la realidad, es inoportuna. Es una carta para criticar al Gobierno. Critica a su gobierno, como si no fuera de ella, critica como de costumbre al gobierno de Cambiemos y después habla de hacer un acuerdo, de modo que es inverosímil. Es estrambótico, algo raro de explicar en un país normal, que la vicepresidente de un partido que tuvo, además, la curiosa decisión de definir quién iba a ser el presidente de la república. ¿Cuántos argentinos piensan que la viuda de Kirchner es inocente de las acusaciones que está recibiendo? Ni siquiera la escuché a ella decir que es inocente.

—¿Cómo define usted a Cristina Kirchner?

—No estoy en condiciones de describir la personalidad de la vicepresidenta, es una persona con una profunda vocación política con una aspiración de poder enorme que se ha formado políticamente y la realidad la ha llevado a una posición importante del punto de vista político. La definiría con poca relación personal, pocos amigos, con muchas aspiraciones y con una vocación importante en cuanto a sostener el poder o a estar en el poder. No tengo otras maneras de definirla. 

También en info135

Nelson Castro habló sobre una posible Tercera guerra mundial, pero Jony Viale salió a desmentirlo

Eduardo

Momento imperdible: la movilera de TN entró en un restaurant y le cantaron la marcha peronista

Eduardo

Mirtha salió con los tapones de punta contra el gobierno: “La gente no puede vivir, no le alcanza la plata”

Eduardo

1 comentario

JOE 31 octubre, 2020 at 7:26 pm

TIENE MILLONES DE VOTOS,PERDON, DIGO, DE AMIGOS

Respuesta

Salir de los comentarios