7.8 C
La Plata
25 junio, 2026
"SIN RED"

Grotesca, bizarra, delirante y dando vergüenza ajena, la Carrió se mostró en un video comiendo un lechoncito

Con una capelina y portando algo más parecido a una cortina de baño que a un vestido, Elisa Carrió volvió a arremeter hoy contra los senadores que la llamaron “señora gorda”.

Esta vez lo hizo junto a una parrilla, y en un breve video que publicó en su cuenta de Twitter, la ex diputada aparece con tono entre desafiante y burlón, mientras saborea un trozo de lechón, y dirigiéndose a los senadores, les dice: “¡Qué lástima, se pierden el lechoncito!”, mientras se ríe jocosamente, y agrega: “Los machos crueles se lo pierden… Miren que amoroso”.

Ayer Carrió ya había apuntado contra los senadores Eduardo Martínez (Juntos por el Cambio) y José Mayans (Frente de Todos), a quienes denunciará por discriminacón, ya que la trataron de “señora gorda”.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios