6.1 C
La Plata
26 junio, 2026
"SIN RED"

¡No tiene paz! Vidal saludó a su hija por el cumpleaños y le saltaron a la yugular

María Eugenia Vidal saludó hoy en su Instagram a su hija Camila por su cumpleaños. La ex gobernadora publicó una foto de las dos juntas y abrazadas con la leyenda: “Linda, sensible, talentosa, amiga de sus amigos, incondicional con los que ama. ¡Feliz cumple hija! Orgullosa de vos”.

La joven le respondió en el mismo posteo: “Todo lo aprendí de vos. Te amo”. Muchos seguidores de su mamá se sumaron al saludo mientras que otros recordaron el paso de la ex mandatariaw por la Gobernación con mensajes poco simpáticos. “Qué aprendiste? A fracasar como gobernadora”, le contestó una usuaria, mientras que otro instagramer fue durísimo al contar que perdió a su hijo por culpa de “un móvil policial en dplorabels condiciones” durante su gestión.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Linda, sensible, talentosa, amiga de sus amigos, incondicional con los que ama. ¡Feliz cumple hija! Orgullosa de vos ♥️

Una publicación compartida por María Eugenia Vidal (@mariuvidal) el

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

1 comentario

Grace 4 noviembre, 2020 at 6:44 pm

Impresentables estos periodistas – hasta cuándo?

Respuesta

Salir de los comentarios