El operador de la ultraderecha jamás olvidará estos días. Primero enterarse que a sus colegas del grupo América Jony Viale y Edu Feinmann ya tienen fecha de caducidad en sus programas. Y hoy, a la salida de la radio, dos motochorros se le abalanzaron para robarle el reloj y además del atraco, lo golpearon al punto que dió ser hopitalizado.
Tras el asalto ocurrido en la emisora de la radio, ubicada en Arenales al 2400, en Barrio Norte, el conductor de ‘Baby en el medio’ tuvo que ser trasladado a un hospital, ya que los delincuentes le sacaron el hombro de lugar.
“Iba caminando por Arenales, cuando cruzo la calle viene una moto y se tiraron encima mío para sacarme el reloj. Fue al voleo. Me lo hacen a mí o a una persona de 80 años”, dijo el conductor de Baby en el medio, el ciclo radial que se emite de 12 a 14 de lunes a viernes por AM 630, a la salida del centro médico de San Isidro.
“Un tipo grandote viene de atrás corriendo, me empuja y me tira (en la calle). Me sacó el reloj, pero lo recuperé. En el tiempo que estuvimos forcejeando, la policía se puso las pilas y laburaron bárbaro. Lo agarraron y está preso”, agregó
“Tengo una luxación en el hombro, me duele muchísimo, me vine a atender con mi médico, Freire, creí que me iban a operar. Es un sobrehueso, a la edad nuestra caemos como podridos. Estoy bien, gracias por sacarme porque me llamó muchos familiares para ver si estaba internado y nada que ver. Ya tengo el alta (médica) para ir a casa”.
3 Comentarios
Justiciia poética
Por fin sacan a estos odiadores seriales y este enano no pudo tener mas suerte!!mierda carajo!!!!
Lo único que faltaría es que acuse a una “patota peronista”.