18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Al odio de Wiñazki cualquier tema le viene bien: ahora usó las elecciones en EE.UU. para atacar al peronismo

El conductor de TN Nicolás Wiñazki demuestra día a día que cualquier sea el tema que se aborde, él siempre encontrará el momento para atacar al peronismo y al campo nacional popular. En las últimas horas, la excusa fue que Twitter le bloqueó una serie de tuits al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien acusa de fraude a Joe Biden frente al riesgo de perder la elección.

En un tuit, el mandatario aseguraba que en uno de los estados, se encontró “un número enorme de boletas que fueron tiradas como fue ampliamente reportado”. Mientras su compañera de conducción, Carolina Amoroso, explicaba que Twitter reportó ese mensaje por considerarlo que infringe con las normas de la red social y el acto cívico, Wiñaski lanzó: “Peronismo”.

Asimismo, Amoroso explicó que el mandatario aseguró que sus boletas fueron arrojadas a la basura, a lo cual, el conductor ultramacrista aseguró: “Eso es una práctica que acá…”. Al principio pasó desapercibido, pero otro columnista tomó el guante e ironizó: “¿Eso es Estados Unidos? ¿Hackearon a Estados Unidos?”.a

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios