16.6 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Tres gorilas menos: América TV se hartó de Feinmann, Viale y Novaresio que dejan la señal

Las autoridades de América TV, bajo la conducción de Daniel Vila, se hartaron de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale por sus posiciones antigubernamentales y especialmente molestó mucho los comentarios de Feinmann sobre los 30 mil desaparecidos.

La noticia la adelanto Marina Calabró y contó que ya están en tratativas para ir al canal de La Nación + junto a Luis Majul.

La periodista contó que otro que se va es Luis Novaresio luego del rotundo fracaso en la conducción de Animales Sueltos donde también hay enojo por sus violentas editoriales contra el presidente Alberto Fernández.

Las versiones que circulaban, antes de saber qué se irán al canal del Grupo La Nación, es que los tres periodistas intentaron ir a la señal de TN, pero sus autoridades descartaron su contratación.

 

También en info135

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

7 Comentarios

Hugo 5 noviembre, 2020 at 7:04 pm

¿Que destino tendrán estos muñecos? Arriesgo desembarcos: el gordito lechoso a TN, el gorila rosarino a La Nacion + y el enano fascista a su casa..

Respuesta
fernandez 27 diciembre, 2020 at 9:38 am

SON UNOS H-D-R-M-P- QUE TRABAJAN `PARA MAGNETTO Y MACRI TRES CHIFLADOS LADRONES

Respuesta
Ruben icardi 6 noviembre, 2020 at 9:38 am

Son personajes con bajo rating..embelesan a un puñado de macristas resentidos..le dicen lo q kieren oir..el pueblo no sabe de su existencia..

Respuesta
Francis 7 noviembre, 2020 at 1:44 am

La Nación con estos tipos va camino a ser un canal bizarro . Que berretada por dios .

Respuesta
Mascardi 6 noviembre, 2020 at 2:46 pm

A mi casa? No, por favor

Respuesta
Luis 7 noviembre, 2020 at 2:01 pm

Feinmann, Viale y Novaresio. Estos hombres están enamorados de Cristina, no dejan de nombrarla, nunca los escuche hablar de otra cosa que no sea Cristina, No construyen nada de bueno, todo está basado en comentarios que dijeron mil veces, y va en contra de ellos mismos y en la FE del pueblo, digo la FE porque nunca llegaron ni llegarán a impactar en la sociedad lo que ellos proponen. Pero si, impacta en sus bolsillos llenos de $$$$$, USS,y muchos………

Respuesta
A un año que fuera echado de América TV por su bajo rating, Luis Majul sigue resentido y envenenado - INFO135 16 noviembre, 2020 at 9:54 am

[…] Luis Majul volvió a referirse a su salida de America y de A24. “Hace tiempo América y A24 es un lugar tóxico para trabajar, perdón por mis ex compañeros, acá (La Nación+) me siento bien”, dijo Majul en una charla con Mónica Gutiérrez, otras de las figuras que dejaron esa emisora. […]

Respuesta

Salir de los comentarios