17.8 C
La Plata
30 septiembre, 2026
"SIN RED"

A un año que fuera echado de América TV por su bajo rating, Luis Majul sigue resentido y envenenado

Luis Majul volvió a referirse a su salida de America y de A24. “Hace tiempo América y A24 es un lugar tóxico para trabajar, perdón por mis ex compañeros, acá (La Nación+) me siento bien”, dijo Majul en una charla con Mónica Gutiérrez, otras de las figuras que dejaron esa emisora.

La conductora también se refirió a su salida de América: “Cuando te vas de un lugar donde no querés estar, sanas”. “No había nada mas interesante por delante para mí (en ese canal), si tu miedo no te respeta, no te incentiva, vas perdiendo esa cosa luminosa que tenés que tener para enfrentar una cámara”, agregó.

Más allá de esos comentarios, todo su reportaje fue dedicado a “odiar” a Cristina. Mónica no se quedo atrás en su gorilaje.

 

 

También en info135

Pablo Moyano: “Los de la Corte son tres viejos hijos de p…ta”

Alfredo Silletta

Lali llevó Malvinas a San Sebastián y el mensaje recorrió el mundo

Alfredo Silletta

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios