13.4 C
La Plata
23 septiembre, 2021
"SIN RED"

Segregando odio, Casero trató de ‘pueblo de opas’ a la Argentina y se le echaron encima: “Sólo das pena y vergüenza ajena”

El ex cómico volvió a derrapar feo en las redes después de quejarse en un tono que se asemeja mucho a la paranoia al denunciar que hace años que le quitan seguidores, lo silencian y le borran lo que escribe. Para rematarla, como buen macrista, cargó contra la sociedad a la que llamó pueblo de opas y la responsabilizó por su propia decadencia.

 

En ese marco, al siniestro lo clavaron de cabeza

Enloquecido de odio, Casero amenazó al doctor Pedro Cahn: “Este Caradura me fundió con la pandemia… no te vas a dar vuelta gratis. No nos olvidamos”

 

 

También en info135

Vomitando odio, Cristina Pérez atacó al gobierno por las nuevas medidas sanitarias: “Ahora que perdieron creen que pueden repartir libertades como si fueran dádivas”

Nico Brutti

Brancatelli le dio cátedra a los infumables y ante el estupor del gorilaje fulminó al aire a López Murphy: “Vos fuiste parte de la Alianza y fracasaste”

Nico Brutti

Irrespetuoso y violento, Luis Juez insultó a Kicillof: “Es un pelotu… marca cañón”, y el gobernador lo humilló con su respuesta

Eduardo

Salir de los comentarios