5.7 C
La Plata
2 agosto, 2021
"SIN RED"

Enloquecido de odio, Casero amenazó al doctor Pedro Cahn: “Este Caradura me fundió con la pandemia… no te vas a dar vuelta gratis. No nos olvidamos”

El ex cómico devenido en un vulgar barrabrava amenazó por las redes sociales al infectólogo Pedro Cahn y lo acusó de haberlo fundido. En esa línea, también le apuntó al ministro Ginés García y al titular bonaerense de Salud, Gollán.

Casero se despachó con una serie de publicaciones cargadas de odio y violencia, en un enloquecido raid virtual, repleto de resentimiento y antiperonismo

 

También en info135

En llamas, Rozanski aniquiló a la siniestra Bullrich por filmarse en el lugar donde acabaron con la vida de Santiago Maldonado: “Es la burla de una psicópata. El símbolo de la impunidad macrista”

Nico Brutti

Oliveto le dijo a Majul que Olivos funcionaba como un aguantadero y Aníbal la prendió fuego: “¿Eso dice la sinvergüenza que pedía informes de inteligencia a D’Alessio?”

Nico Brutti

Desde un lujoso castillo en Francia, Maru Botana se queja por estar “varada”, y ataca al Gobierno: “Cuando pasan estas cosas, dan ganas de irte de Argentina”

Eduardo

3 Comentarios

Roberto 15 noviembre, 2020 at 3:34 pm

Pobre Casero, qué bajo ha caído, en contra de una eminencia como el Doctor Kahn que tanto ha hecho en la lucha contra el HIV y el Sida y ahora contra esta pandemia. Como actor muy bueno Casero, pero como persona, creo que necesita ayuda urgentemente. Además sigue defendiendo a un delincuente mafioso como Macri, es lamentable.

Respuesta
Segregando odio, Casero trató de ‘pueblo de opas’ a la Argentina y se le echaron encima: “Sólo das pena y vergüenza ajena” - INFO135 16 noviembre, 2020 at 10:02 am

[…] Enloquecido de odio, Casero amenazó al doctor Pedro Cahn: “Este Caradura me fundió con la pandem… […]

Respuesta
Como un tortolito, el termocéfalo de Casero le confesó su amor a Carrió: “Yo te adoro” - INFO135 23 noviembre, 2020 at 4:56 pm

[…] Enloquecido de odio, Casero amenazó al doctor Pedro Cahn: “Este Caradura me fundió con la pandem… […]

Respuesta

Salir de los comentarios