15.4 C
La Plata
13 mayo, 2025
"SIN RED"

Enloquecido de odio, Casero amenazó al doctor Pedro Cahn: “Este Caradura me fundió con la pandemia… no te vas a dar vuelta gratis. No nos olvidamos”

El ex cómico devenido en un vulgar barrabrava amenazó por las redes sociales al infectólogo Pedro Cahn y lo acusó de haberlo fundido. En esa línea, también le apuntó al ministro Ginés García y al titular bonaerense de Salud, Gollán.

Casero se despachó con una serie de publicaciones cargadas de odio y violencia, en un enloquecido raid virtual, repleto de resentimiento y antiperonismo

 

También en info135

Una ministra Bullrich ‘alegre’ en una fiesta del fiscal Stornelli en Puerto Madero

Alfredo Silletta

No te pierdas el discurso del senador José Mayans

Alfredo Silletta

Mauricio Macri fue a un programa de TV y reconoció que estaba drogado

Alfredo Silletta

3 Comentarios

Roberto 15 noviembre, 2020 at 3:34 pm

Pobre Casero, qué bajo ha caído, en contra de una eminencia como el Doctor Kahn que tanto ha hecho en la lucha contra el HIV y el Sida y ahora contra esta pandemia. Como actor muy bueno Casero, pero como persona, creo que necesita ayuda urgentemente. Además sigue defendiendo a un delincuente mafioso como Macri, es lamentable.

Respuesta
Segregando odio, Casero trató de ‘pueblo de opas’ a la Argentina y se le echaron encima: “Sólo das pena y vergüenza ajena” - INFO135 16 noviembre, 2020 at 10:02 am

[…] Enloquecido de odio, Casero amenazó al doctor Pedro Cahn: “Este Caradura me fundió con la pandem… […]

Respuesta
Como un tortolito, el termocéfalo de Casero le confesó su amor a Carrió: “Yo te adoro” - INFO135 23 noviembre, 2020 at 4:56 pm

[…] Enloquecido de odio, Casero amenazó al doctor Pedro Cahn: “Este Caradura me fundió con la pandem… […]

Respuesta

Salir de los comentarios