26.8 C
La Plata
14 enero, 2025
"SIN RED"

Mirtha dejó de lado su enfrentamiento con Diego, y sorpresivamente le envió un mensaje al Diez

Mirtha Legrand decidió dejar a un lado cualquier enfrentamiento del pasado, y recurrió a sus redes sociales para escribirle unas palabras de aliento a Diego Maradona, tras una operación delicada de su cabeza por un hematoma subdural que resultó exitosa.

Desde sus cuentas de Instagram y Twitter, con una imagen vintage en blanco y negro en la que aparece la Legrand junto al ex futbolista en la mesaza y le acomodaba el saco de un traje, escribió: “Fuerza Diego y una pronta recuperación”.

La mala relación entre Diego y Mirtha se remonta a tres años atrás, cuando la conductora ultramacrista estuvo a punto de llevarlo a juicio por “mendaz e injurioso”. El Diez, que en aquel entonces debutaba en Instagram, respondió preguntas de sus seguidores, y hablando de polític, lanzó un dardo filoso en contra de la diva de la televisión: “Yo nunca tomé whisky con Videla. Mirtha Legrand tomó whisky con Videla”.

También en info135

Cecilia Roth salió a responder los ataques de Javier Milei: “Siente un odio desaforado hacia las mujeres”

Eduardo

La derecha horrible: Cambian las reglas de Facebook e Instagram donde se podrá insultar a los gays o trans

Alfredo Silletta

Milei quedó en ridículo al postear una foto de hace 30 años de Fito Páez y Cecilia Roth, para atacar a la actriz

Eduardo

Salir de los comentarios