19.4 C
La Plata
17 abril, 2024
"SIN RED"

Mirtha dejó de lado su enfrentamiento con Diego, y sorpresivamente le envió un mensaje al Diez

Mirtha Legrand decidió dejar a un lado cualquier enfrentamiento del pasado, y recurrió a sus redes sociales para escribirle unas palabras de aliento a Diego Maradona, tras una operación delicada de su cabeza por un hematoma subdural que resultó exitosa.

Desde sus cuentas de Instagram y Twitter, con una imagen vintage en blanco y negro en la que aparece la Legrand junto al ex futbolista en la mesaza y le acomodaba el saco de un traje, escribió: “Fuerza Diego y una pronta recuperación”.

La mala relación entre Diego y Mirtha se remonta a tres años atrás, cuando la conductora ultramacrista estuvo a punto de llevarlo a juicio por “mendaz e injurioso”. El Diez, que en aquel entonces debutaba en Instagram, respondió preguntas de sus seguidores, y hablando de polític, lanzó un dardo filoso en contra de la diva de la televisión: “Yo nunca tomé whisky con Videla. Mirtha Legrand tomó whisky con Videla”.

También en info135

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Jonatan Viale lanzó una burda opereta para alertar que Milei es blanco de un posible atentado

Eduardo

Hasta Laje y Novaresio cuestionan los tarifazos de Milei: “Que se enoje, si quiere”

Eduardo

Salir de los comentarios