8.8 C
La Plata
14 mayo, 2026
"SIN RED"

Vomitando odio gorila, Tato Young aseguró que Trump y Cristina son lo mismo y lo ajusticiaron: “Es un nabo al cuadrado el chetito de café”

El operador ultramacrista desde su miserable espacio en La Nación+, imitando a Majul, Leuco y Feinmann se dio el dudoso lujo de comparar a Donald Trump con la dos veces presidenta y actual vice.

Young utilizó toda la artillería pesada para denostar a Cristina, tergiversando y mintiendo con un descaro tremendo

 

Pero los usuarios, atentos a este cuatro de copas, no se la dejaron pasar y lo devastaron

 

También en info135

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

1 comentario

Nunca visto: El brutal cachetazo al gorila recalcitrante de Tato Young por la vacuna rusa - INFO135 28 diciembre, 2020 at 7:50 am

[…] Vomitando odio gorila, Tato Young aseguró que Trump y Cristina son lo mismo y lo ajusticiaron: “E… […]

Respuesta

Salir de los comentarios