19.6 C
La Plata
13 agosto, 2022
"SIN RED"

Lorena Maciel quedó en ridículo frente a Carla Vizzoti al preguntar como “doña Rosa” por la vacuna rusa

La periodista de TN Lorena Maciel quedó en ridículo al entrevistar a la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, sobre la vacuna rusa.

“Disculpe mi ignorancia, le voy a hablar desde una cuestión de sentido común que escucho en muchas personas, ¿por qué yo siento que la vacuna rusa es menos confiable que la de Oxford?, es decir, si a mí me dan a elegir, yo me pongo la de Oxford, porque la Rusa no me da confianza, ¿estoy equivocada?”, consultó la conductora a Vizzoti.

La funcionaria le respondió con calma y la dejó muda a Maciel: “Te pasa eso porque lo escuchás en todos los medios y por eso nuestra responsabilidad es salir a explicar que todas las vacunas están en la fase 3 de investigación y que la respuesta no la va a dar nadie más que el resultado de la fase 3 y las entidades regulatorias”.

También en info135

Un Gerardo Romano filoso: “No me digas que el fiscal y el juez cuando se bañaban no se miraban la garompa”

Alfredo Silletta

Mercados populares para frenar a los Arcor, Coto y demás monopolios

Alfredo Silletta

Juliana di Tullio destrozó a Gladys González por firmar un dictamen a favor en comisión, y después votar en contra en el recinto

Eduardo

1 comentario

Lorena Maciel dijo una burrada sobre la vacuna rusa y se convirtió en tendencia... otra vez - INFO135 24 diciembre, 2020 at 2:31 pm

[…] Lorena Maciel quedó en ridículo frente a Carla Vizzoti al preguntar como “doña Rosa” … […]

Respuesta

Salir de los comentarios