20.1 C
La Plata
1 diciembre, 2021
"SIN RED"

Luis Brandoni saca un libro: adivinen sobre quién…

El actor macrista Luis Brandoni contó que está a punto de sacar un libro con sus memorias que se va a llamar “Antes de que me olvides”. 

“Es un libro de memorias, no es una autobiografía completa pero habla de lo que me pasó en la vida, desde que nací, cómo fueron mis estudios, mi carrera profesional, mi actuación política que empezó por la política gremial, hasta nuestros días”, contó en diálogo con Perfil.

“Me pasaron muchas cosas, creo que puede ser de interés en la gente joven y para contar también cómo muchos de nosotros fuimos felices. No porque todo tiempo pasado fuera mejor, sino para describir el mundo en el que éramos jóvenes y cómo era entonces el mundo del teatro y de los actores, de mi vida como dirigente gremial”, agregó.

También en info135

Alfredo Leuco, cada vez más obsesionado con Cristina: “Chavista y vengativa, nadie hizo tanto daño a la República como ella”

Eduardo

Graciela Romer aseguró en el canal de Macri que existe ‘un Lawfare a favor del Cristinismo’ y Rinconet se la llevó puesta: “Otra vez dejaron abierta la tranquera de la Fundación Alfredo Casero”

Nico Brutti

En sintonía con la desquiciada Carrió, el diputado lilito Maxi Ferraro también propuso un nuevo contrato moral y se la clavaron al ángulo: “Qué Pepín lo firme digitalmente desde Uruguay”

Nico Brutti

Salir de los comentarios