15.8 C
La Plata
21 septiembre, 2021
"SIN RED"

Letal, Tuny Kollmann demolió la marcha antigobierno convocada por el PRO: “Son sectores muy pequeños”

El periodista de C5N y Página12 dio cátedra mientras se desarrollaba la marcha convocada desde lo más recalcitrante de la derecha y fogoneada por los medios hegemónicos y el PRO.

El genial periodista dio a conocer su opinión sobre la marcha y habló sobre el dictamen de la Corte Suprema y acerca de los jueces puestos a dedo por Mauricio Macri, echando por tierra todos los argumentos de la marcha.

 

 

También en info135

Manguel intentó chicanear a Berni por la designación de Aníbal al frente de Seguridad y la respuesta la descompensó al aire

Nico Brutti

Tras acusarlo de “conocer todas las mafias”, Aníbal se la clavó al ángulo a Carrió: “Juro que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín y otros, pero nunca formé parte de ella”

Nico Brutti

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

Nico Brutti

1 comentario

El genio de Tuny Kollmann la rompió en SDTV y le puso la lápida al macrismo por negarse a tratar el impuesto a los ricos - INFO135 16 noviembre, 2020 at 8:18 am

[…] Letal, Tuny Kollmann demolió la marcha antigobierno convocada por el PRO: “Son sectores muy peque… […]

Respuesta

Salir de los comentarios