10.5 C
La Plata
27 julio, 2021
"SIN RED"

El macrismo puso el grito en el cielo y salió a denunciar censura contra Luis Brandoni, pero la jugada le salió mal

Para los próximos días estaba prevista la presentación de un libro de memorias de Luis Brandoni en la Universidad de Lanús, pero según se denunció desde el macrismo, hubo un acto de censura por parte de las autoridades de esa casa de estudios, lo cual fue inmediatamente desmentido, para evitar así que se impusiera la idea de un acto contrario a la libertad de expresión.

El primero en hacer circular la noticia esta tarde fue Alfredo Leuco, quien aseguró que al actor, a punto de presentar su libro “Antes de que me olvides”, se le impedirá participar de un acto en esa Universidad de la zona sur del conurbano bonaerense.

De inmediato, en las redes sociales, el ex titular de Medios, Hernán Lombardi, y el comunicador ultramacrista Osvaldo Bazán apuntaron contra la rectora de la Universidad de Lanús, Ana Jaramillo, a quien acusan de prohibir que Brandoni presente su libro junto al crítico de cine y escritor Rómulo Berruti, “quien habría sido amenazado con ser echado de la facultad si decidía subir al escenario”.

Sin embargo, el propio Berruti se encargó de aclarar que “está circulando un tuit donde afirman que la rectora de la UNLa amenaza echarme de esa casa de estudios si presento el libro de Brandoni: es absolutamente falso, no recibí nunca la menor presión en tal sentido, por lo cual la intención de calumniar es más que notoria”.

Y asegura que él mismo declinó el ofrecimiento, “porque su militancia opositora puede transformar la presentación en un acto político del que no deseo participar”.

Para cerrar el tema, desde el Twitter oficial de la Universidad de Lanús se fijó esta contundente aclaración de Berruti.

También en info135

Piparo quiso pegarle al gobierno con una fakenews pero la dejaron en offside

Jorgelina

Pablo Duggan, furioso contra los macristas que ahora critican el acuerdo con Pfizer: “No se cansan de mentir”

Eduardo

Rozanski mostró una foto con Macri, Vidal, Garavano y Bullrich y los puso al borde del ACV: “Golpistas, contrabandistas y violentos. Se les viene la noche”

Nico Brutti

1 comentario

Santiago Cafiero vs Luis Brandoni: ¿quién gana el duelo televisivo? - INFO135 14 noviembre, 2020 at 8:38 pm

[…] El macrismo puso el grito en el cielo y salió a denunciar censura contra Luis Brandoni, pero la jug… […]

Respuesta

Salir de los comentarios