16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

El macrismo puso el grito en el cielo y salió a denunciar censura contra Luis Brandoni, pero la jugada le salió mal

Para los próximos días estaba prevista la presentación de un libro de memorias de Luis Brandoni en la Universidad de Lanús, pero según se denunció desde el macrismo, hubo un acto de censura por parte de las autoridades de esa casa de estudios, lo cual fue inmediatamente desmentido, para evitar así que se impusiera la idea de un acto contrario a la libertad de expresión.

El primero en hacer circular la noticia esta tarde fue Alfredo Leuco, quien aseguró que al actor, a punto de presentar su libro “Antes de que me olvides”, se le impedirá participar de un acto en esa Universidad de la zona sur del conurbano bonaerense.

De inmediato, en las redes sociales, el ex titular de Medios, Hernán Lombardi, y el comunicador ultramacrista Osvaldo Bazán apuntaron contra la rectora de la Universidad de Lanús, Ana Jaramillo, a quien acusan de prohibir que Brandoni presente su libro junto al crítico de cine y escritor Rómulo Berruti, “quien habría sido amenazado con ser echado de la facultad si decidía subir al escenario”.

Sin embargo, el propio Berruti se encargó de aclarar que “está circulando un tuit donde afirman que la rectora de la UNLa amenaza echarme de esa casa de estudios si presento el libro de Brandoni: es absolutamente falso, no recibí nunca la menor presión en tal sentido, por lo cual la intención de calumniar es más que notoria”.

Y asegura que él mismo declinó el ofrecimiento, “porque su militancia opositora puede transformar la presentación en un acto político del que no deseo participar”.

Para cerrar el tema, desde el Twitter oficial de la Universidad de Lanús se fijó esta contundente aclaración de Berruti.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

1 comentario

Santiago Cafiero vs Luis Brandoni: ¿quién gana el duelo televisivo? - INFO135 14 noviembre, 2020 at 8:38 pm

[…] El macrismo puso el grito en el cielo y salió a denunciar censura contra Luis Brandoni, pero la jug… […]

Respuesta

Salir de los comentarios