7.7 C
La Plata
12 agosto, 2026
"SIN RED"

Stolbizer salió a destrozar al gobierno por la nueva fórmula jubilatoria y la prendieron fuego: “Zombie político colgándose de la teta de los jubilados tratando de posicionarse …”

La ex diputada que en sus ratos libres (todos) pinta mandalas y escribe libros sobre Cristina que nadie compra ni lee, salió con ese mezquino oportunismo que lleva impreso en su GEN a destrozar al gobierno por la nueva fórmula jubilatoria, en sintonía con el macrismo y los medios hegemónicos.

 

Pero los usuarios que la creían en Saturno, enseguida la rescataron y por necia y decadente, la prendieron fuego

 

También en info135

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

Salir de los comentarios