La ex diputada y socia de Macri en la Alianza Cambiemos fue entrevistada por la periodista ultramacrista Laura Di Marco en la señal de noticias La Nación +.
Haciendo gala de un delirio peligroso para una supuesta dirigente política, Lilita se despachó con una descabellada teoría conspiratoria que encabezada por Cristina, Putin y los servicios rusos, y pidió a la sociedad casi como un ruego que no se coloque la vacuna Sputnik V. “La inteligencia rusa está directamente ligada a Cristina Kirchner.No se pongan la vacuna rusa. No se pongan ninguna vacuna que no venga de un país democrático, que no venga con todas las seguridades, la de Rusia no pasa esos controles”.
También opinó sobre Jorge Ferraresi, el intendente de Avellaneda que ocupará el lugar de María Eugenia Bielsa: “Es fanático kirchnerista con muchos problemas con la mafia policial, lo denunciamos en su momento. Es un hombre de lo peor. Es un cargo tentador para hacer negocios y para hacer campaña”.
Y para concluir, sobre Alberto Fernández: “Está feo el Presidente, muy arrugado”. Y les recomendó a los políticos “que se pongan aceite de coco con un poquito de jalea real para mejorar la piel”.
Carrió totalmente desquiciada le dice a la sociedad que no se ponga la vacuna rusa pic.twitter.com/D4CWs9t7xc
— Revolución Popular (@RPN_Oficial) November 13, 2020
2 Comentarios
Así es, en Argentina nos vacuna Vladimir Putin, la vacuna Sputnik es la mejor.
[…] Desquiciada y siniestra, Carrió acusó a Cristina de estar detrás de la vacuna rusa y pidió a la … […]