8.9 C
La Plata
10 agosto, 2022
PAÍS

Acorralada en la causa de espionaje, Carrió dispara contra CFK por enésima vez

La ex diputada nacional Elisa Carrió está cada día mas complicada en la causa de espionaje ilegal que se tramita en Lomas de Zamora. Los abogados Alejandro Rúa y Graciana Peñafort, que representan a Amado Boudou y Roberto Baratta, dos de los espiados en la cárcel de Ezeiza, pidieron que se cite a prestar declaración indagatoria a la líder de la Coalición Cívica por considerar que le dio “cobertura” al espía Marcelo D’Alessio y su banda paraestatal. 

La querella asegura que Carrió recibió en tiempo récord las escuchas ilegales que la AFI tomó del penal de Ezeiza, apenas se produjo el allanamiento en el domicilio de D’Alessio, el 6 y 7 de febrero de 2019. El juez Pablo Augé ya pidió la indagatoria de la cúpula de la AFI macrista, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, y de los ex funcionarios del Servicio Penitenciario Federal (SPF) por las escuchas ilegales en los pabellones que se usaron “en el marco de las maniobras de espionaje y persecución política”. 

Según El Destape, Rúa y Peñafort le adjudican responsabilidad a Carrió “en la maniobra ilegal desplegada desde la Agencia Federal de Inteligencia con los objetivos de influir en la situación institucional y/o política y/o social del país y en la opinión pública y de dar cobertura a la organización paraestatal que integraban el espía D’Alessio y otras personas a las que la nombrada se encontraba estrechamente vinculada”.

Desquiciada y siniestra, Carrió acusó a Cristina de estar detrás de la vacuna rusa y pidió a la población que no se la dé

Al borde de la indagatoria, Carrió volvió a disparar contra la vicepresidenta Crsitina Kirchner en otro operativo distractivo. “La Cristina constituyente que conocí murió hace mucho, solo queda la acusada que modifica instituciones para quedar absuelta”, sostuvo a través de las redes sociales, al recordar la participación que tuvo la ex presidente en la Convención constituyente de 1994.

En su comentario, Carrió reiteró su apoyo a que se vote al juez Daniel Rafecas como procurador general y cargó contra la avanzada K. También apuntó contra el abogado Carlos Beraldi, defensor de Cristina Kirchner e integrante de la comisión de juristas que dicta recomendaciones para la reforma judicial. “Recibe millones de honorarios de dinero sucio robado al Estado y define un Procurador a término y con mayoría absoluta a gusto de su defendida”, dijo Carrió sobre Beraldi.

https://twitter.com/elisacarrio/status/1329418524855513088?s=20

También en info135

El Banco Nación incorpora al personal del Banco Supervielle de las sucursales de San Luis

Alfredo Silletta

Secco le respondió a Larreta: “No estoy de acuerdo con castigar a quienes no llevan a los chicos a la escuela”

Alfredo Silletta

ANSES entregó la jubilación 180 mil por tareas de cuidado

Alfredo Silletta

3 Comentarios

Jugando el rol de víctimas y perseguidos por Cristina, desde la Coalición Cívica salieron en manada a bancar a Carrió - INFO135 19 noviembre, 2020 at 3:14 pm

[…] Acorralada en la causa de espionaje, Carrió dispara contra CFK por enésima vez […]

Respuesta
RAUL VICTOR TERESZCZUK 19 noviembre, 2020 at 6:30 pm

destila veneno como las víboras para defenderse

Respuesta
Harto de Carrió, Osvaldo Quiroga la prendió fuego: “Operó, montó shows, desprestigió y nunca trabajó. Pero resulta que ahora es la Madre Teresa de Calcuta” - INFO135 22 noviembre, 2020 at 7:53 am

[…] Acorralada en la causa de espionaje, Carrió dispara contra CFK por enésima vez […]

Respuesta

Salir de los comentarios