16.7 C
La Plata
23 abril, 2024
PAÍS

La Cámpora se sumó a la Caravana de la Militancia para el martes en el Congreso

Luego que el Frente Sindical, que encabezan el camionero Hugo Moyano y el bancario Sergio Palazzo, convocaran a una Caravana de la Militancia en recuerdo del regreso a la Patria de Juan Domingo Perón en 1972 y en apoyo al gobierno de Alberto Fernández, la agrupación La Cámpora se sumo a la misma y pidió terminar el recorrido en el Congreso de la Nación, el mismo día que se aprobará el proyecto de ley de de Aporte Solidario Extraordinario de las Grandes Fortunas.

El peronismo, luego de las exitosas caravanas por los festejos del 17 de octubre y el 27 en recuerdo por los 10 años de la partida de Néstor Kirchner, decidió nuevamente movilizar, con todos los recaudos, para el martes 17 de noviembre, fecha que se conmemora el regreso de Juan Domingo Perón al país, luego de 17 años de exilio y que se conoce como el Día de la Militancia.

Los trabajadores habían decidido luego de una reunión vía Zoom de los 52 Gremios que integran el Frente Sindical Para el Modelo Nacional y se determinó convocar a una multitudinaria Caravana para el 17 de Noviembre a las 17:00 hs por el Día de La Militancia Peronista en conmemoración al regreso del General Juan Domingo Perón en 1972.

El dirigente Pablo Moyano había invitamos “a todos los compañeros peronistas que quieran sumarse respetando las medidas de prevención y asistiendo con barbijo”. Se esperaba que en los próximos días se sumaran el PJ nacional, los gobernadores, intendentes y demás integrantes del Frente de Todos para salir a la calle con alegría y demostrar un claro apoyo al gobierno nacional, tan acosado por el establishment económico y los medios hegemónicos.

La Cámpora se sumó por estas horas a la Caravana y destacó terminar en el Congreso de la Nación para darle un fuerte apoyo al proyecto de ley para el aporte solidarios de las grandes fortunas en estos tiempos de pandemia.

 

 

También en info135

El mensaje de Cristina Kirchner antes de la marcha universitaria: “Educación pública para la igualdad de oportunidades”

Eduardo

Pará la mano Milei: Hoy como ayer estudiantes y obreros marcharán en defensa de la educación pública

Alfredo Silletta

Casi un 60 % de la gente confía en que la oposición tiene la capacidad de frenar las políticas de Milei

Eduardo

1 comentario

Caravanas de la militancia en defensa del gobierno y en apoyo al aporte de las grandes fortunas - INFO135 17 noviembre, 2020 at 9:00 am

[…] La Cámpora se sumó a la Caravana de… […]

Respuesta

Salir de los comentarios