12.2 C
La Plata
21 mayo, 2022
"SIN RED"

Ortelli tiró una bomba sobre la vacuna y Novaresio quedó recalculando

El periodista Ignacio Ortelli tiró sobre la mesa una encuesta sobre la confianza que genera la vacuna rusa y sorprendió al conductor, Luis Novaresio, y a todos sus compañeros.

“El miedo a aplicarse la vacuna rusa está en el Círculo Rojo, en la política, pero no en la gente”, contó Ortelli y tiró los resultados de la encuesta de la consultora Opinaia. El 82% dice que se la aplicaría y el 17% dice que no, que son los antivacunas, los “conspiranoicos”. “Ese 17% está y va a estar siempre”, dijo Ortelli.

Falta la confirmación oficial del regreso de Ale Fantino a Animales Sueltos 2021 ¿Chau Novaresio?

Novaresio, de todos modos, preguntó cuál era la vacuna que generaba “más confianza” para hablar de la de Pfizer, la alemana, que llegaría al país recién en marzo o abril.

También en info135

Luis Juez atacó al presidente por la fiesta en Olivos con una frase homofóbica: “El maricón de Alberto lo quiso arreglar con plata”

Eduardo

Cada vez más violenta y siniestra, Florencia Arietto avisa que “hay que entrar con ‘metra’ a la Provincia si ganamos las elecciones”

Eduardo

Cínica, Vidal dijo que hay que cortar con las jubilaciones de privilegio y la pasaron por la piedra: “Recortaste hasta la educación. Imaginate”

Nico Brutti

Salir de los comentarios