17.8 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Falta la confirmación oficial del regreso de Ale Fantino a Animales Sueltos 2021 ¿Chau Novaresio?

Los pasillos de América TV son un hervidero de rumores para el año 2021. En las autoridades hay molestia del rol extremadamente anti gobierno de Joni Viale, Eduardo feinmann y Luis Novarerio. “Estamos a la derecha de TN”, dicen algunos directivos, una imagen que al canal no le gusta, pero destacan a Rolando Graña, Fabián Doman y Alejandro Fantino.

Dicen en América que le dieron un fórmula 1 a Novaresio y lo chocó con un bajísimo rating. En cambio Alejandro Fantino fue a un horario muy difícil de las 16 horas y el programa se convirtió en un baluarte de la señal. 

Alejandro Fantino tiene contrato con América hasta el año 2023, las autoridades le pidieron que reformule la noche de Animales Sueltos y que vuelva a conducirlo, con una posición mucho más neutral en un año electoral. El conductor todavía no decidió si regresa a la noche ya que a la tarde su programa se convirtió en uno de los más vistos después  de Intrusos, el histórico programa de Jorge Rial.

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

3 Comentarios

Ortelli tiró una bomba sobre la vacuna y Novaresio quedó recalculando - INFO135 14 noviembre, 2020 at 11:33 am

[…] Falta la confirmación oficial del regreso de Ale Fantino a Animales Sueltos 2021 ¿Chau Novaresio? […]

Respuesta
Fantino anticipó su retiro de los medios para dedicarse "al pensamiento desde la filosofía, leer y escribir" - INFO135 18 noviembre, 2020 at 10:25 am

[…] Falta la confirmación oficial del regreso de Ale Fantino a Animales Sueltos 2021 ¿Chau Novaresio? […]

Respuesta
sUSANA vERCESI 21 noviembre, 2020 at 11:13 am

A 24 Y AMERICA, SE HAN CONVERTIDO EN UN NIDO DE VIBORAS, ABERRANTES CONTRA EL GOBIERNO, SOLO JUNTA PERIODISTAS QUE NO DAN NOTICIAS SINO QUE INFUNDEN COMENTARIOS SIEMPRE TERRORIFICOS!! DESDE TEMPRANO LAJE, FANTINO, DOMAN Y CAROLINA NO SE QUE, VIALE , FEIMAN, NOVARESIO, PASTOR, ECHECOPAR, UNO TRAS OTRO, MAS DESAGRADABLE!!! Y MUY MUY FALSOS. SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DEL PAIS Y EN SU P VIDA SALIERON DEL COUNTRY.

Respuesta

Salir de los comentarios