16.7 C
La Plata
6 octubre, 2022
"SIN RED"

Fantino anticipó su retiro de los medios para dedicarse “al pensamiento desde la filosofía, leer y escribir”

Alejandro Fantino anticipó que ya piensa en su retiro de la televisión, lo que significará una verdadera transformación en su vida, ya que una vez que dé ese paso, se dedicará al “pensamiento desde la filosofía”.

El comunicador habló del tema en su programa de América TV, “Fantino a la Tarde”, y reveló más detalles: “Voy a contar esto porque con ustedes me relajo y me abro. Estoy estudiando una carrera universitaria previendo mi retiro, licenciatura en filosofía”, apuntó.

Asimismo, relató su rutina con los estudios: “Esta mañana me levanté y estudié ocho horas. Y cada vez que me canso o me venzo digo: preparate porque este es tu retiro”.

Sobre qué hará una vez que termine la carrera, Fantino señaló que lo hace para “dar clases, para leer, escribir, para dejar mi obra”. No obstante, dejó en claro que todavía falta algún tiempo para llevarlo a la práctica: “Es mi retiro, sé que este trabajo que tengo con 49 estoy feliz haciéndolo, pero cuando tenga 60, 65 años mi lugar va a ser el pensamiento desde la filosofía”, resaltó.

Falta la confirmación oficial del regreso de Ale Fantino a Animales Sueltos 2021 ¿Chau Novaresio?

También en info135

La alcaldesa de Madrid disparó contra el peronismo: “Me niego a que arruine el motor económico de España”

Eduardo

Despechado, Leuco fulminó a Manes por decir la verdad sobre Macri y Tailhade se lo llevó puesto: “¡Qué mercenario!”

Nico Brutti

Más miserable que de costumbre, Macri ataca desde Madrid a los argentinos: “Nuestra sociedad es la más fracasada de los últimos 70 años”

Eduardo

1 comentario

Oscar Enrique Plat 18 noviembre, 2020 at 11:19 pm

Ja.ja.ja.ja.ja. Fantino, filosofía, escritura, lectura, esto es joda! Ja.ja.ja.

Respuesta

Salir de los comentarios