13.4 C
La Plata
25 abril, 2024
PAÍS

Según Carrió, Cristina “va a ser condenada y tendrá prisión domiciliaria, porque sus condenas le llegarán a los 70 años”

“Ella busca impunidad, pero no lo va a lograr y va a ser condenada. Seguramente va a tener prisión domiciliaria, porque sus condenas le llegarán a los 70 años. Pero ella será condenada”. Así lo dijo Elisa Carrió, más como expresión de deseos que como algo que pueda llegar a ocurrir, respecto al futuro de Cristina Kirchner.

Dijo que “parte de su gobierno, del gobierno del que (Cristina) participó, mató a un fiscal de la Nación que es Alberto Nisman”, y que “el último fallo de la Corte Suprema la limita a Cristina, porque le impide hacer traslados a ella”, en referencia a la resolución del máximo tribunal sobre los casos de los jueces Bruglia y Bertuzzi.

En tanto, opinó que la vicepresidenta “tiene un resentimiento y una violencia profunda, que pensé que iba a sanar alguna vez”.

Durante una entrevista con el diario Clarín, Carrió terminó de blanquear su ruptura con Mauricio Macri. Al respecto, señaló que el ex presidente “me dijo ‘tu única función es denunciar; es para lo único que servís’. Le corté el teléfono y después le dije que no le iba a hablar nunca más. Y así va a ser”.

La ex diputada nacional recordó que “yo lo defendí y soporté lo que me costó hacer la alianza con él, pero hay lugares de los que no se vuelve: hay que tener respeto”.

Por otra parte, y desde su creído rol de Fiscal de la República, aseguró que “hay muchos indecentes en Juntos por el Cambio”. Y puso como ejemplo al ex ministro del Interior de Macri: “Rogelio Frigerio nos entregó en la elección apoyando a los candidatos del PJ, y no a los nuestros”, acusó.

También en info135

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

Por “mal desempeño de sus funciones” y “posible comisión de delitos”, piden el juicio político contra Milei

Eduardo

Por cadena nacional, Milei justificó el ajuste, defendió la motosierra y decretó el fin del Estado presente

Eduardo

Salir de los comentarios