26 C
La Plata
28 marzo, 2024
LEGISLATURA_NO VA MAS

El Foro Legislativo Bonaerense del Frente de Todos respaldó el proyecto de ley para creación del Aporte a las grandes fortunas

El Foro Legislativo Bonaerense del Frente de Todos expresó su respaldo al proyecto de Ley para la creación del Aporte Solidario y Extraordinario de las Grandes Fortunas, impulsado por el presidente del bloque oficialista de diputados nacionales, Máximo Kirchner, que será tratado mañana en la Cámara de Diputados.

 

El Foro es coordinado por el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín, y el presidente del Bloque del Frente de Todos, Facundo Tignanelli, y está compuesto por diputadas, diputados, concejalas y concejales de todas las secciones de la Provincia.  En ese sentido, los y las ediles están presentando iniciativas de beneplácito y apoyo al Aporte Extraordinario en los Concejos Deliberantes de cada Municipio.

 

Desde la creación del Foro Legislativo, ya hubo reuniones entre diputados y concejales de la segunda, quinta, sexta y séptima sección, de las que también participan legisladores bonaerenses del Frente de Todos de cada región. Este viernes será el turno de la cuarta sección.

 

Entre los fundamentos del acompañamiento, destacan que “en tiempos como los que nos toca atravesar, la sociedad argentina hace visible diversas manifestaciones de solidaridad y resulta oportuno, que quienes tienen mayor capacidad financiera apoyen al Estado Nacional para que pueda contar con los recursos necesarios para hacerle frente de la mejor manera a la pandemia; (…) y que redundará en beneficio de nuestros Municipios”.ac

También en info135

Verónica Magario: “Nadie les puede quitar el futuro a nuestros adolescentes”

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “Trabajamos para proteger la vida de los bonaerenses”

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense aprobó por unanimidad diez pliegos para cubrir vacantes en departamentos judiciales bonaerenses

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios