14.6 C
La Plata
2 abril, 2025
"SIN RED"

El brutal cruce de Dante López Foresi al gorila de Tetaz que lo dejó boqueando como un bagre

El periodista y director de la Agencia El Vigía le saltó a la yugular al operador de la derecha y panelista de Pirincho Majul después que Pfizer anunciase que su vacuna anti covid tiene una efectividad del 95 por ciento.

El economista que más le ha pifiado en sus pronósticos y vivió atado como todo macrista al segundo semestre que nunca llegó bromeó con los preservativos PRIME que aseguran un 99% y Dante, ni lento ni perezoso se la encajó hasta el mango. Golazo y a cobrar

 

Luego que Myriam Bregman lo humillara con el ya famoso ‘te falta rock’, Tetaz quiso jugarla de entendido con una frase ricotera pero igual lo machacaron: “Cerrá el ort… Martín”

 

También en info135

Fantino demostró que es inútil explicarle algo a un panelista libertario y recalcitrante antiperonista

Eduardo

Mercedes Ninci quiso hacerse la picante, pero el abogado de Cristina le cerró la boca y la mandó a estudiar

Eduardo

Majul, sin pudor ni dignidad, aceptó el reto que le hizo Milei durante su entrevista a Caputo, y casi le pidió perdón

Eduardo

1 comentario

López Foresi 'apuró' al tincho Tetaz y le llenó la cara de dedos: “¿Empeoró Macri todas las variables económicas y nos dejó un país arrasado, sí o no?” - INFO135 26 enero, 2021 at 5:07 pm

[…] El brutal cruce de Dante López Foresi al gorila de Tetaz que lo dejó boqueando como un bagre […]

Respuesta

Salir de los comentarios