16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Viviana Canosa vomitó su furia contra Alberto Fernández por el proyecto de despenalización del aborto

Luego de que Alberto Fernández anunció el envío al Congreso de la Nación del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), Viviana Canosa lanzó un foribundo discurso para que el aborto no sea despenalizado y legalizado en la Argentina, y puso el grito en el cielo porque el Cabildo se tiñó de color verde.

La conductora de El Nueve, expresa militante del movimiento Salvemos las dos vidas, abrió la emisión de anoche de “Nada Personal” poniendo en pantalla la imagen del monumento histórico con los colores de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

“Esto me indignó. Esto es de todos, es celeste y blanco, es de todos”, lanzó la conductora ultramacrista al ver la imagen del Cabildo con luces verdes, producto de una acción realizada por Amnistía Internacional para insistir en que se abruebe una ley para que las mujeres puedan interrumpir su embarazo si así lo desean.

“Esto es de todos. Hoy vengo caliente. Estoy enojada y que me chifla el moño”, aseguró. Y agregó: “Lo lamento por los niños inocentes, por los jubilados, por la pobreza, por el desempleo, por la paz social y por las tantas promesas incumplidas del presidente Alberto Fernández. Él siempre nos hace leer la Constitución, y la Constitución es ‘provida’. Además, la corbata verde la queda muy mal”.

Demolieron a Viviana Canosa, furiosa contra el aborto: “¿No te da vergüenza decir que defendés la vida, y sos responsable de la muerte de un pibe?”

 

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

1 comentario

Con Canosa y Granata a la cabeza, los Provida marcharon al Congreso contra el aborto legal - INFO135 28 noviembre, 2020 at 6:37 pm

[…] Viviana Canosa vomitó su furia contra Alberto Fernández por el proyecto de despenalización del ab… […]

Respuesta

Salir de los comentarios