11.2 C
La Plata
15 octubre, 2021
"SIN RED"

Viviana Canosa vomitó su furia contra Alberto Fernández por el proyecto de despenalización del aborto

Luego de que Alberto Fernández anunció el envío al Congreso de la Nación del proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), Viviana Canosa lanzó un foribundo discurso para que el aborto no sea despenalizado y legalizado en la Argentina, y puso el grito en el cielo porque el Cabildo se tiñó de color verde.

La conductora de El Nueve, expresa militante del movimiento Salvemos las dos vidas, abrió la emisión de anoche de “Nada Personal” poniendo en pantalla la imagen del monumento histórico con los colores de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

“Esto me indignó. Esto es de todos, es celeste y blanco, es de todos”, lanzó la conductora ultramacrista al ver la imagen del Cabildo con luces verdes, producto de una acción realizada por Amnistía Internacional para insistir en que se abruebe una ley para que las mujeres puedan interrumpir su embarazo si así lo desean.

“Esto es de todos. Hoy vengo caliente. Estoy enojada y que me chifla el moño”, aseguró. Y agregó: “Lo lamento por los niños inocentes, por los jubilados, por la pobreza, por el desempleo, por la paz social y por las tantas promesas incumplidas del presidente Alberto Fernández. Él siempre nos hace leer la Constitución, y la Constitución es ‘provida’. Además, la corbata verde la queda muy mal”.

Demolieron a Viviana Canosa, furiosa contra el aborto: “¿No te da vergüenza decir que defendés la vida, y sos responsable de la muerte de un pibe?”

 

También en info135

Sacada, Canosa le pidió al aire la renuncia a Berni pero el ministro se le plantó y le cerró la boca

Nico Brutti

“Mamita querida”: la lapidaria expresión de Tuny Kollmann luego que Casación considerara “imparcial” al juez Hornos para juzgar a Macri

Nico Brutti

Un Juan Acosta desquiciado sostuvo que Macri fue el mejor presidente de la historia y los infumables colapsaron en vivo

Nico Brutti

1 comentario

Con Canosa y Granata a la cabeza, los Provida marcharon al Congreso contra el aborto legal - INFO135 28 noviembre, 2020 at 6:37 pm

[…] Viviana Canosa vomitó su furia contra Alberto Fernández por el proyecto de despenalización del ab… […]

Respuesta

Salir de los comentarios