10.7 C
La Plata
21 septiembre, 2021
"SIN RED"

La soberbia reflexión de Tuny Kollmann que dejó muy mal parado al trotskismo

El periodista de C5N y Página12 escribió en su cuenta personal de twitter u espectacular reflexión sobre la votación de anoche en la que Diputados dio media sanción al aporte solidario de grandes fortunas.

Tuny hizo un poco de historia y luego se preguntó que hubiese pasado si el proyecto hubiese necesitado de esos dos votos que Del Caño y Del Plá ningunearon.  Soberbio.

Detonado, Tuny Kollmann escrachó a uno de los dueños de Clarín tras contar cómo la dictadura le entregó Papel Prensa: “Se parece mucho a una confesión”

 

También en info135

Manguel intentó chicanear a Berni por la designación de Aníbal al frente de Seguridad y la respuesta la descompensó al aire

Nico Brutti

Tras acusarlo de “conocer todas las mafias”, Aníbal se la clavó al ángulo a Carrió: “Juro que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín y otros, pero nunca formé parte de ella”

Nico Brutti

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

Nico Brutti

Salir de los comentarios